Inicio Portal Munitel Seminarios Realizados  
                 
 
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
  4to CONGRESO NACIONAL DE CONCEJALES  
     
 
INFORMACIÓN
       
 
   

 

Estimados (as)
Concejales (as)
Presente:


El Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, junto a la Presidenta de la Comisión de Concejales, acompañada de su Directiva Nacional tienen, el grato honor de invitarles a participar del “4to. Congreso Nacional de Concejales”, a efectuarse en la ciudad de Viña del Mar los días 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre del 2011.

Este Congreso tiene por objetivo dar cuenta del trabajo de la Comisión Nacional de Concejales, mandatada en el Congreso de Osorno, para que avanzara en la dignificación de la labor de los Concejales, como también el desarrollo de conversaciones con el Gobierno, a fin de presentar un cuerpo legislativo, que de cuenta de la realidad que viven los concejales y requerimos resolver con urgencia.

El actual modelo municipal presenta deficiencias que deben ser abordadas. Nuestro diario contacto con las vecinas y vecinos así nos lo demandan, por ello con vuestro apoyo, debemos establecer nuestra participación en la discusión del proyecto de ley que el Gobierno presentará al Congreso Nacional, y determinar nuestro parecer respecto del Nuevo Rol del Concejal y cual será nuestra visión respecto de la verdadera Reforma Municipal que Chile necesita.

Les esperamos, para establecer lo más participativa posible, cual será nuestra postura ante los temas anteriormente señalados.

Sin otro particular, les saludamos Atte.

       
  INFORMACIÓN GENERAL  
  PROGRAMA
  FICHA
  OFERTA HOTELERA