Asamblea Extraordinaria de Alcaldes (Santiago – 12 y 13 de julio 2017)

Asamblea Extraordinaria de Alcaldes  (Santiago – 12 y 13 de julio 2017)
Noticias

Hotel Fundador
Serrano 34, Santiago
12 y 13 de julio 2017

       

 

Señor(a)
Alcalde (sa)
Presente:

De mi consideración:

Junto con saludarle queremos invitarle a participar de la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes” que tiene como objetivo compartir temas que están afectando seriamente la gestión municipal en el ámbito financiero y que están vinculados a salud municipal, educación pública y financiamiento municipal.

En la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes” debemos reflexionar y analizar en conjunto la forma en que los Municipios del país abordaremos las propuestas de solución para estos trascendentales temas que inciden en la gestión municipal, colocando en riesgo la viabilidad financiera de nuestras instituciones.

Este evento es exclusivamente para Alcaldes y la inscripción se puede realizar en el sitio web ww.achm.cl y las consultas al fono: 22 599 83 00 al correo electrónico [email protected]

Este evento se desarrollará en Santiago los días 12 y 13 de julio del presente año, en el Hotel Fundador, ubicado en Serrano 34, Santiago. 

Atentamente,

 Felipe Delpin Aguilar
Presidente
Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador: Comunicaciones AChM
Fono: 225998335

[email protected]