Asamblea General de Municipalidades ACHM


14 y 15 de julio 2022

Señor (a)
Alcalde (sa)
Presente

De mi consideración:

Junto con saludar, me dirijo a usted por instrucciones de nuestro presidente alcalde don Carlos Cuadrado, y en representación del Directorio de la institución, para informarles que la Asamblea General de Municipalidades de la ACHM, se realizará los días 14 y 15 de julio del presente año, en los hoteles: Gala Hotel y Best Western Marina Del Rey, ubicados en Arlegui N.º 273 y Ecuador N.º 299, Viña del Mar, Región de Valparaíso, respectivamente.

Como es de vuestro conocimiento, la Asociación acordó el 28 de marzo celebrar esta asamblea con el propósito de renovar nuestras autoridades en el Directorio, Comité Ejecutivo y Comisiones Técnicas, así como fijar diversos aspectos que tienen que ver con su agenda programática.

Según los Estatutos que nos rigen, participará el representante legal de la municipalidad socia y en el caso que el alcalde o alcaldesa no pueda, el Concejo Municipal podrá designar a un Concejal que represente a la municipalidad respectiva, debidamente acreditado, a través de un decreto alcaldicio.

Asimismo, recordamos, que las municipalidades deberán estar con sus cuotas al día. Para vuestro conocimiento dejamos los vínculos en nuestra web de los reglamentos, estatutos de la ACHM y otros documentos de interés.

Este encuentro será sin duda, uno de los más importantes que tendrá el municipalismo en el presente año por lo será de gran importancia su presencia por lo que agradecemos de antemano su buena disposición.

Reiterando el saludo e invitación de nuestro Directorio, se despide atentamente,

 

Jaime A. Belmar Labbé
Secretario Ejecutivo
Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador: Comunicaciones ACHM
[email protected]

VER OFERTA HOTELERA ACÁ: