Curso «Modificación a Ley 17.288 y una nueva mirada al Patrimonio Local»

13 de julio 2020

 

Señor (a)
Alcalde (sa)
Concejales (as)
Funcionarios (as) Municipales
Presente

Junto con saludar, la Asociación Chilena de Municipalidades, a través del Área de Capacitación, le invita a participar este lunes 13 de julio, a las 16:00 horas al curso denominado «Modificación a Ley 17.288 y una nueva mirada al Patrimonio Local».

Como usted sabe, el Patrimonio Cultural de un país consiste en el conjunto de bienes tangibles e intangibles que forman parte de sus prácticas sociales y a los que se les atribuyen valores a ser transmitidos, y luego resignificados, de una época a otra, o de una generación a las siguientes. La importancia de estos bienes, así como la necesidad de su conservación y difusión, radica principalmente en que ellos van formando la identidad de la Nación y generan cohesión en la comunidad, al permitir a sus miembros identificarse con aquellos bienes que los han constituido como país.

Todas nuestras capacitaciones se están ofreciendo gratuitas ´para las y los interesados, es una forma más de apoyar al municipalismo en Chile y prestar un servicio al país en estos difíciles tiempos de crisis sanitaria y social.

INSCRIPCIONES ACÁ:

Atentamente,

Jaime Belmar Labbé
Secretario Ejecutivo
Asociación Chilena de Municipalidades

Coordinador: Mafalda Fabbri
Correo: [email protected]