Curso para Concejales: «Formando nuevos líderes para Chile»

2, 9, 16, 23, 30 de septiembre y 7 de octubre 2021

 

Señores (as)
Concejales y Concejalas
P r e s e n t e

Con el inicio de este periodo municipal se han incorporado una gran cantidad de nuevos Concejales a la labor comunal. Es fundamental que en esta misión, vayan adquiriendo gradualmente los conocimientos básicos para el correcto cumplimiento de sus funciones en el Concejo Municipal.

El Curso que presentamos está pensado especialmente para concejales nuevos en el cargo, y se abordarán los temas centrales que van desde el adecuado rol y funcionamiento del Concejo, así como las facultades, derechos, deberes y responsabilidades de los Concejales. En esta primera versión está abierto para 300 concejales.

Este curso consta de 6 sesiones, y se realizará los días 2, 9, 16, 23, 30 de septiembre y 7 de octubre del presente año, de 15:30 a 17:00 horas, abordando los contenidos de forma completa, didáctica y con una experiencia pedagógica de la teoría y práctica de la función del Concejal.
Esperamos contar con vuestra participación, de manera de contribuir directamente al desarrollo de sus competencias como autoridades y líderes locales.

 

Jaime A. Belmar Labbé
Secretario Ejecutivo
Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador:
Rodrigo Barrientos
[email protected]