Escuelas de Verano 2023 «Pensando al país desde las comunas»


17 al 20 de enero 2023

Señoras:
Alcaldesas, Alcaldes,
Concejalas, Concejales
Directivos y Funcionarios municipales
Presente

Reciban todas y todos en primer lugar un afectuoso saludo en nombre de nuestra presidenta, Alcaldesa Carolina Leitao Álvarez-Salamanca.

Las Escuelas de Verano 2023 «Pensando al país desde las comunas» se hacen cargo de un cambio de época que nos demanda capacitarnos, participar y prepararnos para ser agentes del desarrollo de nuestras comunidades.

Las cinco Escuelas a realizar entre los días 17 al 20 de enero, ofrecerán esta vez una mayor amplitud de temas y mejores espacios de participación para construir entre todos las mejores respuestas a las necesidades de la gente.

Los invitamos a inscribirse en nuestra página web, contaremos con altas autoridades del estado, expertos en cada tema a tratar y, sobre todo, el intercambio de experiencias que nos permite anticipar los gobiernos locales a los que todos aspiramos.

  • RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES EN EL ÁMBITO MUNICIPAL – LA SERENA
  • FINANZAS MUNICIPALES Y OPORTUNIDADES DE NUEVOS RECURSOS – CONCEPCIÓN
  • SEGURIDAD PÚBLICA, GESTIÓN DE RIESGOS Y MUNICIPIO – TEMUCO
  • POLÍTICAS Y PROGRAMAS SOCIALES EN EL ÁMBITO URBANO Y RURAL – VALDIVIA
  • ACCIÓN CLIMÁTICA MUNICIPAL – VIÑA DEL MAR

La Escuela de Verano 2023 tendrá un costo de 300 mil pesos por participante socio de la AChM y 600 mil para los no socios, los cupos son limitados y por estricto orden de inscripción. La fecha final de inscripción será el 5 de enero del 2023.

Atentamente,

 

Andrés Santander Ortega
Secretario Ejecutivo
Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador: Jorge Araya
[email protected]