Exposición: “Instrumentos de apoyo para el fomento productivo local”

29 de junio 2020

 

SEÑORES
ALCALDES, ALCALDESAS
CONCEJALAS Y CONCEJALES
FUNCIONARIOS MUNICIPALES
P R E S E N T E S

La Asociación Chilena de Municipalidades, a través del Área de Capacitación, viene ofreciendo diversas instancias formativas desde los primeros días de la crisis sanitaria.

En esta ocasión les estamos invitando a inscribirse para participar en la Exposición: “Instrumentos de apoyo para el fomento productivo local”, que se realizará el lunes 29 de junio a las 17:00 horas.

Los objetivos de la charla son conocer algunos elementos importantes para elaborar una estrategia colaborativa que impulse el desarrollo económico local desde las condiciones particulares de cada municipio y  se abordará en la charla, las posibilidades que brinda la cooperación o el asociativismo municipal para el desarrollo de los territorios y sus eslabones productivos, utilizando los instrumentos de fomento productivo actualmente disponibles.

Todas nuestras capacitaciones se están ofreciendo gratuitas para las y los interesados, es una forma más de apoyar al municipalismo en Chile y prestar un servicio al país en estos difíciles tiempos de crisis sanitaria y social.

INSCRIPCIONES ACÁ:

Atentamente,

JAIME A. BELMAR LABBÉ
SECRETARIO EJECUTIVO
ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES

Coordinador: Juan Salinas
Correo: jsalinas@achm.cl