Capacitación en Educación Financiera


25, 27 de octubre y 3 de noviembre 2022

Señor (a)
Alcalde (sa)
Concejal (a)
Funcionarios (as) municipales
Presente

De mi consideración:

La Asociación Chilena de Municipalidades, en conjunto con la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarias (CONADECUS) ha alcanzado un acuerdo de trabajo para capacitar en Educación Financiera.

Sabemos que se trata de un tema de gran utilidad en la realidad nacional, consumidores de todo Chile, ciudadanos que piden un crédito de consumo o personas que requieren administrar mejor sus ingresos buscan este tipo de oportunidades que hoy ponemos a disposición del mundo municipal.

Contamos con cupos limitados para 4 versiones del mismo curso, con un límite de 25 personas en cada grupo. El Curso consta de 3 sesiones con un total de 12 horas, entre clases sincrónicas y asincrónicas y se desarrollará en su primera versión los días 25, 27 de octubre y 3 de noviembre, de 17:00 a 18:30.

Quienes se inscriban recibirán un mail con el enlace de ZOOM para el ingreso al Aula Virtual. Para quienes no alcancen cupo en esta primera versión se volverá a ofrecer el curso a partir del 14 de noviembre, Los ya inscritos tendrán prioridad para ingresar a esa segunda versión.

Cordialmente invitadas e invitados amigos (as) del mundo municipal,

Atentamente,

 

Andrés Santander Ortega
Secretario Ejecutivo
Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador: Jorge Araya
[email protected]