Seminario: «Actualización jurídica, programática y de tecnologías para el trabajo con personas mayores y en situación de discapacidad»

22 y 23 de junio 2023

Señoras:
Alcaldesas, Alcaldes,
Concejalas, Concejales
Directivos y Funcionarios municipales
Presente

Junto con saludarles muy atentamente y en representación de la Presidenta de la Asociación Chilena de Municipalidades, Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao Álvarez-Salamanca, tengo a bien invitarles a participar del Seminario: «Actualización jurídica, programática y de tecnologías para el trabajo con personas mayores y en situación de discapacidad».

A realizar en la ciudad de Arica, los días 22 y 23 de junio, el programa preparado cuenta con expositores de alto nivel provenientes del mundo académico, autoridades de gobierno, autoridades municipales y del mundo de la innovación tecnológica para facilitar las condiciones de vida de personas mayores y personas en situación de discapacidad.

La inscripción para participantes de municipios socios al día con la membresía anual será de $100.000 (cien mil pesos) por participante de municipios socios y $200.000 (doscientos mil pesos) de municipios no socios.

A más tardar durante el proceso de acreditación, la inscripción debe haber sido pagada y/o respaldada con la orden de compra correspondiente.

Los cupos son limitados y se llenarán por estricto orden de inscripción.

Para aclarar dudas de contenido programático o fechas, dirigirse a acontreras@achm.cl

Para aclarar dudas de membresía o pago dirigirse a gflandez@achm.cl

Atentamente,

Andrés Santander Ortega
Secretario Ejecutivo

Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador: Abel Contreras
acontreras@achm.cl