Seminario «Prevención, detección y respuesta oportuna ante delitos»


24 y 25 de noviembre 2022

Señor (a)
Alcalde (sa)
Concejal (a)
Directivos y funcionarios municipales
Presente

De mi mayor consideración:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente la Asociación Chilena de Municipalidades viene en invitarlos a participar en un Seminario «Prevención, detección y respuesta oportuna ante delitos» , el que está dirigido a autoridades comunales y funcionarios de municipalidades asociadas o no asociadas a la ACHM.

El objetivo de este seminario es entregar a las direcciones de Seguridad Pública Comunales y a los municipios en general, las herramientas técnicas necesarias para efectuar las acciones de prevención, detección y respuesta ante los distintos tipos de delitos que afectan nuestros territorios comunales e igualmente el marco normativo en que pueden y se encuentran facultados para actuar, de manera independiente o acompañados de Carabineros de Chile, los Inspectores Municipales.

Este seminario tendrá lugar entre el día jueves 24 y el viernes 25 de Noviembre del 2022, en el Hotel Fundador, ubicado en calle Serrano N° 34, Comuna de Santiago, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana. Para los municipios socios participantes tendrá un costo de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) y para los no socios tendrá un costo de $ 75.000 (setenta y cinco mil pesos).

Se certificará a quienes asistan durante toda la jornada.

Atentamente,

 

Andrés Santander Ortega
Secretario Ejecutivo
Asociación Chilena de Municipalidades

 

Coordinador: José Contreras
[email protected]